Yo Hablo Espanol

Hola, bienvenidos, mi nombre es Roberto Rodriguez, quiero aprovechar esta oportunidad para contarles un poco de mi. Yo naci en Monterrey, Mexico., hasta el verano del 1995, cuando mis padres decidieron mover a nuestra familia de 5 a los Estados Unidos. Donde yo atendi la escuela CSMCS y tome mi educacion. Viviendo en los Estados Unidos me a dado la oportunidad de creser en mi vida personal y profecional.

Desde la que nos movimos a los Estados Unidos, uno de mi logros que cambia la vida estaba en el 7 de Agosto de 2010 cuando me casé con mi esposa Heather. Y juntos tenemos un hijo, Harper que nacio en el 2013.

Soy nuevo en el negocio aquí en Tameron pero una cosa que sé a ciencia cierta y se destila una moraleja en mi por mis padres, es ser honesto - transparente y amable que son todas Las cosas que yo no tomo ligeramente. Mis objetivos son simples. Constan de: para hacer una conexión fuerte y un compromiso con la comunidad española, para darle un lugar donde sabes que te tratan igual, bastante y con el máximo respeto través de cada paso Para que se sienta cómodo en un lugar donde tu no sólo compres un auto... pero sabiendo que ha hecho un nuevo amigo para toda la vida.

Su Amigo Roberto,

Roberto
Questions?
Please speak with our trade advisor for more information.